martes, 21 de junio de 2011

¿Un mes?

Muchas personas piensan ¿Un mes?¿En Irlanda?¿En verano? Quita, quita.
Sí, un mes, en Irlanda y sí, en verano.
Va a ser genial, lo sé. Me va a costar mucho, muchísmo acostumbrarme a esos aires.Quizás cuando empiece a acostumbrarme sea hora de marcharse de alli. Puede ser, o no, quién sabe.
Seguramente, al llegar, no sepa que decir. Porque los nervios me dejarán sin palabras.
Pero después de haber estado, nadie me podrá quitar todo lo que habré vivido allí.
Ahora no tengo ganas de hacer la maleta, me da pena.
¿Y de mi gente? Quiero llevarme el mínimo recuerdo suyo. Una foto, una camiseta, un simple lazo. Quiero estar alli y poder tocar algo que les pertenezca.
Estoy asustada. Dejo aquí a demasiadas personas y todas ellas tan importantes.
Y cuando llegue, ¿Cuando llegue? Va a ser estupendo. Aprenderé a quererles como tanto se merecen.
Aún no me he ido y ya tengo ganas de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario