jueves, 23 de junio de 2011

Se acabó.

Y ahora, 3 días antes de que me vaya, me lo deja todo claro, muy muy claro.
"Se acabó", esas fueron sus palabras. Dice que no hay ningún porque. Simplemente se acabó.
Ahora y como siempre, solo amigos.
Ya no volverá a hacerme reir, ni a hacerme llorar de alegría. Ya no volveré a ver ese tequiero en la pantalla al despedirnos, ni en sms. No volveré a apoyar mi cabeza sobre su hombro,ni a coger su mano. Ya no volveré a rozar su cara y mucho menos sus labios.
Y es que , solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta. No puedo más.
Acabo de perder a la persona que más quiero y que más he querido.Acabo de perderle a él.
 He visto como se me ha escapado de las manos. Así porque sí.
Solo quedan los recuerdos. Preciosos, como no. Pero son solo recuerdos.
Recuerdos que sabes que no van a volver a suceder.Dicen que siempre hay una esperanza.Pues no,no la hay.
Gracias.Gracias por hacerme feliz todos y cada uno de los días en los que te importaba mi felicidad.
Y esque a pesar de todo. Todo lo que me ha dicho y todo lo que no. Le quiero. Le quiero con todas mis fuerzas. Le quiero aquí y allí. Le quiero felíz, enfadado.Le quiero a mi lado y lejos, a muchos kilómetros de mi. Le quiero así, tal y como él es.  Le quiero, le quiero y le quiero.
¿Y sabeís qué? Que ya da igual. ¿Que por qué?
Porque se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario