sábado, 25 de junio de 2011

Mañana.

¿Qué día eh?, ¡Mañana! Domingo 26 de junio.
Perfecto día para quedar con los amigos en la playa, disfrutar de unas patatas fritas y una coca-cola en el chiringuito, un bañito en el agua y para casita, a descansar un rato. Por la tarde a la piscina, ¿Con quién? Con ellos, con todos ellos. A tomar el sol, otro bañito en la piscina, ahora una fanta y y unas pringles, una partidita de "Culo" a las cartas, una ducha rápida, te pones lo que pillas y a cenar ¿Con quién? Con ellos. Y después, tarde, muy tarde, vuelta a casa. A descansar y a esperar al siguiente día, algo parecido a este.
Pero no, mañana va a ser diferente.Será un día algo movido. Un día de nervios, angustias, llantos, alegrías y muchas muchas risas. ¿Por qué? Porque quiero quedar con ellos.Con TODOS ellos. Quiero despedirme de ellos porque son geniales.Porque hacen que el mínimo detalle sea grande, muy grande.Porque saben hacer reir.Porque cada hora, minuto y segundo a su lado es un regalo.Porque un día aburrido, es un día sin ellos.Porque estando con ellos no me hace falta nada más, simplemente ellos.
Porque sí, tienen esa virtud, esa gran virtud de hacer que todo sea especial.
Chicos, Chicas, Os voy a echar de menos

1 comentario:

  1. Hola,preciosas entradas visten esta belleza de blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar